Cinco Expectativas de Terapia de Pareja

couples-counseling-1Cuando usted entiende sus expectativas desde el asesoramiento de la pareja – couples counseling (parejas consejero) , entonces será más fácil para que usted pueda tomar una decisión con el fin de saber si usted está dirigiendo en la dirección correcta o no con su pareja. He aquí algunas de sus expectativas durante esas sesiones.
Cuándo ir : Cualquier época es la mejor para que usted comience asistir asesoramiento, siempre y cuando usted está de acuerdo con su cónyuge. Además, basar en la disponibilidad del terapeuta . Cuando se pregunta acerca de la programación , asegúrese de que usted confirme los medios financieros , ya sea de su bolsillo o de seguros.
Primera Cita : cita de ingreso está programada normalmente con el fin de tener la posibilidad de completar la documentación requerida, la revisión de los límites de confidencialidad y también llenar los formularios de seguros , si es aceptable . Usted puede llegar a conocer el consejero y también ser capaz de responder a las preguntas iniciales que usted pueda tener. Las sesiones pueden ser programadas con respecto a su conveniencia.
Las sesiones en curso : Sesiones se llevan a cabo normalmente en varias maneras . La mayoría de los consejeros se prefiera programar esas sesiones en las que ambas parejas asisten juntos. Aunque se prefieren algunas sesiones a realizarse de forma individual o bien por separado con la esposa y el marido . Estas sesiones separadas proporcionan una oportunidad para la pareja a compartir sus preocupaciones y sin la presión de sentir la presencia de su cónyuge. También permite una mayor libertad para expresar sus sentimientos.
Terminar el tratamiento : La duración de las sesiones de asesoramiento puede durar hasta un año, dependiendo en gran medida de lo que emite las parejas están tratando. Cuestiones tales como la pornografía , la infidelidad , el abuso de sustancias y otros temas críticos , pueden requerir mucho tiempo para recuperar la confianza en una relación, marriage counseling (consejero matrimonial) . Es justo dar por terminado el asesoramiento cuando ambas partes junto con el terapeuta de acuerdo en que se han cumplido los objetivos y metas propuestas .

Leave a Reply